Se abre la web!!

Por fin!!

Qué tal estáis?

Espero que este verano lo hayáis pasado de lujo, que hayáis tenido tiempo para descansar, recargar pilas, tiraros al sol, y hacer algo productivo por la vida también de paso.

Yo no he tenido mucho tiempo de parar, trabajo, trabajo y más trabajo, pero de manera relajada tengo que decir.

He estado en contacto con la naturaleza, trabajando eso sí, pero con en un ambiente diferente que me ha recargado las pilas. Y el tiempo en casa ha sido dándole vueltas y más vueltas a la página web, redacciones, infografías, bla, bla, bla. Pero encantada y muy ilusionada con el resultado!

La idea era crear algo sencillo que me reflejara a mí y el trabajo que realizo, y creo que he cumplido con ello. Por eso os invito a que os paséis por ella, me dejéis comentarios si lo deseáis, y que la difundáis a todo aquel o aquella que creáis que puede serle de ayuda.

Me hace muy feliz este gran paso, que aunque parezca poca cosa, es el reflejo de mi pasión y de mi propósito en la vida; ayudar, apoyar y acompañar a todas aquellas personas que estén perdidas en la vida, que necesiten un cambio trascendental a nivel físico, psicológico y espiritual, darles el poder para tomar las riendas de sus vidas, hacerse más conscientes y saludables, y con ello crear un efecto mariposa que haga que mucha más gente se contagie de esta energía tan poderosa que todos llevamos dentro.

Sigo pensando que es posible un mundo en el que todos encontremos nuestro valor, nuestro propósito, y que podamos vivir de ello apoyándonos entre todos, creando nuevos modelos de vida, de negocios, de economía y de pensamiento constructivo.

Una alimentación saludable es muy importante para que esta energía vital resurja de cada persona, pero hay mucho más escondido que también debe cuidarse y trabajarse en cada uno para llegar a brillar como el pequeño y maravilloso micro universo que cada uno de nosotros somos.

Un abrazo verde, verde, súper verde y una feliz semana a todos!