Programas

MÉTODO INTEGRALIZA

Mis programas de nutrición integrativa están enfocados a ayudar a cualquier persona a conseguir sus objetivos en materia de salud y bienestar de manera integral. Es decir, tratando tu salud como un todo.

Mi Acercamiento

Trabajar con diferentes personas me ha hecho crear un método que se pueda adaptar a la situación y requerimientos de cada una, sin perder nunca la individualidad.

El Método Integraliza se divide en tres fases en las que la persona recorre su propio camino a través de la alimentación consciente.

Primero te harás consciente de tu situación actual y de qué te está frenando a alcanzar tu objetivo, aprendiendo y aplicando técnicas para una alimentación y hábitos saludables.

La segunda fase consiste en expandir tu desarrollo físico y personal, también espiritual, para seguir apoyando el fortalecimiento de tu organismo.

La tercera fase es el momento de reflexión e integración que afianza todo tu aprendizaje, ahondando en tu autoconocimiento para que los cambios conseguidos sean permanentes en el tiempo.

No creo en dietas, ni restricciones o imposiciones que no vayan contigo y que, probablemente, no te hayan funcionado en el pasado.

Se trata de construir el estilo de vida que te defina a ti y a nadie más, y que descubras por ti misma que eres capaz de crear ese balance que buscas a través del autoconocimiento y el amor propio.

Tienes un poder personal que nadie más tiene y, al igual que yo he encontrado el mío, sé que tú también puedes encontrar el tuyo y experimentar esa plenitud y felicidad en tus propias carnes.

¿Cómo sé que es adecuado para mí?

Quizá te identificas con alguna de estas situaciones:

  • Sabes que tienes que hacer un cambio pero crees que no eres capaz de conseguirlo o no sabes por dónde empezar.
  • Tienes mucha información pero te falta el empujón extra, necesitas motivación para llevar a cabo tu cambio de vida.
  • Estás en un estado bajo de autoestima y acudes a la comida como salida o refugio.
  • Sientes que algo no funciona bien en tu organismo, tienes falta de energía constante, digestiones muy pesadas o intolerancias que no habías tenido antes.
  • Vives en piloto automático, vas por inercia por la vida y sientes que las circunstancias de tu alrededor son las que controlan tu vida y no al contrario.

No es casualidad que estés aquí, llámalo sincronicidad, destino o lo que tú quieras. Estamos una época de creación y desarrollo y puede ser tu momento de empoderarte y recuperar el control de tu vida, reconectar contigo misma, y sentirte segura y decidida a llevar el estilo de vida que represente realmente tu esencia.

El Método

Programa de health coaching

Conseguirás:

  • Definir y estructurar el camino a tu objetivo
  • Conectar tu `yo´ actual con el `yo´ que quieres desarrollar
  • Reconocer las necesidades únicas de tu organismo intuitivamente
  • Apreciar tus luces y tus sombras y vivir en armonía y aceptación con ellas
  • Eliminar la culpa y tomar el control de tu salud
  • Tomar consciencia de tu potencial interior y poder así aportar tu valor único al mundo exterior

Cómo te apoyo:

  • Sesiones personales de una hora durante todo el programa (quincenales)
  • Apoyo entre sesiones siempre que lo necesites
  • Material semanal para que trabajes con estructura y foco
  • Información adicional personalizada a tu objetivo concreto
  • Acceso gratuito a talleres y charlas presenciales
  • Descuento en Ebooks y lanzamientos especiales

Mis programas integrativos

Programa BOOST

Un programa enfocado a aquellas personas que ya han empezado un cambio de hábitos pero se han estancado.

Si quieres aprender nuevas y originales recetas, organización en tu cocina o tu menú semanal, ampliación en tus técnicas de cocina y cocción, o nuevas teorías alimentarias, este es tu programa.

Si por el contrario ya has implementado una alimentación más saludable y equilibrada pero no sientes los cambios que esperabas, quizá lo que necesitas es profundizar en tu faceta emocional (nutrición primaria). Este programa también es perfecto para ti.
Cuatro semanas a tope para reimpulsar tu camino saludable.


Programa FULL

Un programa de cambio permanente y profundo, siguiendo el Método Integraliza.

Si necesitas un cambio en tu vida y no sabes ni cómo ni por dónde empezar, este puede ser tu comienzo hacia una nueva vida.

Seis meses de trabajo profundo a nivel nutricional, físico y emocional en los que aprenderás cómo integrar nuevos hábitos y revitalizar tu organismo y, por consiguiente, tu vida entera.

Los conceptos en los que me baso

Aquí hay algunos conceptos que exploraremos durante nuestro trabajo juntos:

El plato de nutrición integrativa

Basado en la pirámide alimenticia, pero en versión integrativa. Además de incluir en tu vida una alimentación balanceada, aprenderás a tener unas relaciones sanas, una carrera que te haga sentir útil y plena, una vida activa y un espíritu nutrido para tener así un estilo de vida saludable al completo. Podrás explorar diferentes tipos de nutrición hasta que llegues a crear el más saludable para tu único e inimitable organismo.

Comida primaria

Es muy fácil que todo lo que contribuye a nuestra sensación de nutrición pase desapercibido hoy en día. Y es que no solo los alimentos que consumimos afectan a nuestra salud, también el resto de factores que configuran nuestra vida lo hacen. Las relaciones, nuestra carrera laboral, la actividad física y nuestra convicción espiritual son factores esenciales para nuestra nutrición. Si esta alimentación primaria está satisfecha y cubierta, lo que comemos se vuelve secundario. Te apoyaré en conseguir tus metas, desde consumir los alimentos que mejor se adapten a tus preferencias y a tu organismo, hasta las actividades y hábitos que te inspiren y completen tu vida.

Incluye antes de excluir

Asociamos la palabra dieta a algo restrictivo, por eso no me gusta usar esa palabra.

Si dejamos fuera la restricción, que a largo plazo no funciona para nada, y añades alimentos saludables, aprendes sobre ellos y experimentas los beneficios que te ofrecen, poco a poco tu organismo dejará de tener ganas de basura. Esto conlleva tiempo y concienciación pero, por supuesto, estaré contigo para asesorarte durante el proceso, que también es maravillosamente enriquecedor.

Bio-individualidad

Este concepto viene a decir que lo que para mi es medicina, para ti puede ser veneno. Ni tu eres igual a nadie, ni eres igual a lo largo de tu vida. De ahí que no creo en que diseñar una dieta pre-establecida funcione para todo el mundo. Hay hábitos que sabemos que no son beneficiosos para ningún ser humano, pero dentro de lo que sí es saludable, tienes todo un mundo por explorar. Por eso, ayudándote a entender y escuchar a tu cuerpo, podrás conseguir descifrar esa individualidad y aplicarla a cada momento de tu vida futura.

Descifra tus antojos

Los antojos no surgen por que sí, y llegar a entender qué te están queriendo decir es clave para poder manejarlos antes de atracar el frigo. Es posible desmontarlos con eficacia y dejar de suplir las causas emocionales con comida. Hay mucho de práctica y de escucha activa detrás de esto y el camino lleva tiempo. No has llegado a tu situación actual de la noche a la mañana por lo que recuperar el control y el equilibrio en tu vida te llevará tiempo pero, será una satisfacción que te acompañará siempre.

¿Te gusta el plan?

¡Hazme saber!

Correo Electrónico
info@veganozaul.com
Whastsapp

(+34) 601 462 737