Inicio

Comenzamos

Bienvenid@!

Me gustaría comenzar dándote las gracias por pasar por aquí.

Espero conseguir que te merezca la pena dedicar unos minutos de tu día, semana o mes a leer mis devenires mentales y emocionales, que pases un buen rato y, sobre todo, que puedas encontrar herramientas para emprender tu propio camino hacia una vida más saludable y consciente.

Más que convencerte de que te pases al verde, o de que comas quinoa, me voy a limitar a compartir lo que yo he aprendido y he ido descubriendo para que tú crees tu propio estilo y lo adaptes a tu vida. Así lo hice yo, con ayuda de otros blogs y gracias a mi curiosidad infinita, aunque a veces me cuesta retener gran parte de todo lo que curioseo. Aún así defiendo el verde, verde, súper verde.

En este primer “encuentro” te cuento que no quiero centrarme solo en recetas, que las hay a miles en internet, aunque también aportaré por supuesto mi personal manera de cocinar, para todos los niveles de vagas like me, según el día más hacedora o menos, pero que siempre me encanta experimentar y comer sabroso y nutritivo. Estoy aprendiendo e interesándome cada vez más por la nutrición, por lo que voy a incluirlo como categoría, dándote diversa información muy masticadita para que la digestión se te haga fácil, nada de tecnicismos complicados que luego no entienda nadie.

También me preocupa el consumo consciente. Saber que podemos cambiar la economía global a través de nuestra propia economía sin renunciar a vestirnos con estilo, cuidar nuestro cuerpo, maquillarnos y oler a flores del bosque, si nos gusta. Todo esto sin gastarnos una millonada, con productos naturales, cruelty free, y apoyando a empresas que se preocupan de algo más que de ganar dinero.

Por último, no menos importante claro, la actividad física.                                          Conectar el cuerpo con la mente fue todo un descubrimiento para mí y me ha ayudado infinitamente a equilibrar mi vida, emociones, relaciones… He preparado una introducción al yoga que iré actualizando con rutinas y compaginando con otras actividades que realizo, como pilates e incluso escalada.

De esto va un poco el tema, de mi manera de aportar y comunicar al universo. Porque si lo siento, me gusta expresarlo; si lo pienso, me prefiero decirlo; si aprendo, comparto, si me equivoco, rectifico… Fuerte pero inestable, como buena mujer. Segura pero cambiante, espontánea y positiva!

Qué poético todo! Pero ya quiero entrar en materia, así que dale al play y vamos a prepararnos together para esta aventurilla gastrovegana.

Lets begin!

1 thought on “Comenzamos”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s